Sale!

Warrior Bulbine - 100% Pure Bulbine Natalenis

00181

Nuevo

Warrior Bulbine - 100% Pure Bulbine Natalenis

Más detalles

57,90 €

-25%

77,20 €

Más

Warrior Bulbine - 100% Pure Bulbine Natalenis Testosterone


Warrior Bulbine Natalensis es un puro suplemento de natalensis Bulbine 100%. Bulbine Natalensis es una hierba nativa de África del Sur que ha demostrado recientemente interesantes resultados del estudio. Su nombre Zulú en el uso tradicional africana es ibhucu, afrikaners llaman rooiwortel, y se ha utilizado durante décadas por los herbolarios que buscan optimizar la vitalidad masculina.

Bulbine Natalensis ha estado tomando el mundo de los suplementos por la tormenta - con los informes que entra en los foros de EE.UU., los foros europeos y en facebook! En un estudio reciente realizado por la Universidad de Fort Hare, Sudáfrica, roedores toman Natalensis Bulbine vio un aumento significativo tanto en sus niveles de testosterona y la hormona luteinizante - el estudio se puede ver aquí: http://www.ncbi.nlm.nih .gov/pubmed/18710410)

Esto hace Bulbine Natalensis uno de los mejores nuevos suplementos deportivos en el mundo ahora mismo - y la primera, 100% puro suplemento Natalensis Bulbine Warrior Bulbine del mundo .... el original, y siempre el mejor!

 

Warrior Bulbine Testosterona España

6 otros productos de la misma categoría: