Adidas New York Knicks 7 Carmelo Anthony Authentic NBA Jersey

Nuevo

New York Knicks Adidas New York Knicks #7 Carmelo Anthony Home Authentic Revolution 30 NBA Jersey

Más detalles

69,50 €

-20.05%

86,93 €

Más

New York Knicks 7

Los New York Knickerbockers, más conocidos popularmente como New York Knicks ("Knicks de Nueva York") son una franquicia de baloncesto de la NBA con sede en la ciudad de Nueva York. Son actualmente la segunda franquicia más valiosa de la liga, con un valor de 583 millones de dólares.

Es uno de los miembros fundadores de la Basketball Association of America en 1946, y uno de los dos únicos equipos, junto con Boston Celtics, que todavía se mantienen entre los equipos originales en la misma ciudad de su fundación.

Su denominación de Knickerbockers hace referencia a los pantalones que llevaban los primeros colonos holandeses de la ciudad, una especie de bombachos enrollados justo por encima de las rodillas, que eran conocidos como "knickerbockers" o "knickers". El símbolo más popular de la ciudad a finales del siglo XIX y comienzos del XX era el denominado "Father Knickerbocker", que llevaba una peluca de algodón, un sombrero de tres puntas, zapatos con hebilla, y, por supuesto, los mencionados pantalones.

En la temporada 1969–70, los Knicks lograrían un récord de 18 victorias Knicks consecutivas para finalizar el año 60-22, la que fue la mejor temporada regular en la historia de la franquicia. Tras derrotar a los Bullets y Milwaukee Bucks, que contaban con el pívot rookie Kareem Abdul-Jabbar en las semifinales y finales de la conferencia este respectivamente, los  vencieron a Los Angeles Lakers en siete encuentros para obtener su primer título de la NBA.

Tras el parón del All-Star Game de la NBA 2011, los Knicks, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves llegaron a un acuerdo en el que Carmelo Anthony y Chauncey Billups recalaban en los Knicks a cambio de Timofey Mozgov, Danilo Gallinari, Wilson Chandler y Raymond Felton. Con este traspaso , los Knicks consiguen reunir en su equipo a dos jugadores franquicia (Carmelo y Stoudemire) después de muchos años sin grandes figuras en su plantilla.

Los Knicks finalizaron la temporada en séptima posición y con un global de 42-40. En playoffs fueron barridos por los Celtics en primera ronda con un contundente 4-0.



New York Knicks Carmelo Anthony

12 otros productos de la misma categoría: