Animal M-Stak - 21 Packs by UniversalNutrition

000911

Nuevo

Animal M-Stak - 21 Packs ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento...

Más detalles

58,82 €

-25%

78,43 €

Más

ANIMAL M-STAK

La ventaja anabólica natural

La diferencia entre Animal Stak y Animal M-Stak, reside en que el Animal Stak contiene prohormonas y efedrina, el Animal M.Stak no, Ambos son altamente anabolicos, favoreciendo la sintesis protéica y la retención de nitrógeno, y reduciendo el catabolismo muscular. El Animal M.Stak es mejor para los atletas que pasan la prueba anti-dopaje.

 

El Animal M-Stak, ha sido diseñado para que trabaje de forma natural en tu cuerpo, potenciando la función de la Testosterona y de la Hormona de Crecimiento.

Cuando se mejoran los niveles hormonales, hay unas cuantas cosas a tener en cuenta: 

 

1) tu quieres asegurarte que tus niveles de testosterona no son bajos, las deficiencias nutricionales pueden causar estas bajas de nivel;

2) tu quieres minimizar la conversión de hormonas anabólicas (como la testosterona) en hormonas como el estrógeno o dihidrotestosterona (DHT);

3) finalmente, quieres estar seguro de que tus niveles de testosterona "libre" en comparación con tus totales es ventajoso.

 

 

 

 

 

 

 

Consiguiendo estas tres cosas, descubrirás el verdadero potencial de tu cuerpo. El Animal M-Stak ha sido diseñado teniendo en cuenta estos tres aspectos, convirtiendolo en un completa y natural combinación.

 

Animal M-Stak contiene ingredientes para prevenir la conversión de estrógenos. Además incluye nutrientes que pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona serum.

 

De los tres puntos, tal vez el más importante sea el tres, los niveles de "testosterona libre" que te da el Animal M-Stak.

 

Es importante diferenciarla del total de testosterona, pues gran parte se utiliza por el cuerpo para otras funciones, pero la libre es la que ejerce los efectos anabólicos musculares.

 

Pero esta forma libre, tan valiosa, la tenemos en muy pequeñas cantidades. De hecho, una pequeña fracción del total (menos del 2%).

 

Así que, si estás buscando una ruta alternativa para conseguir lo máximo de tus hormonas, de forma natural, y sin variar el orden natural de tu cuerpo, es tiempo de Animal M-Stak.

 

 

Tomar un sobre diario de Animal M-Stak, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio.

Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una.

 

Puede combinarse con Animal Pak para potenciar sus efectos.

6 otros productos de la misma categoría: