HICA-MAX 90 chewables tabs Labrada Nutrition

labrada-00006

Nuevo

HICA-MAX 90 chewables tabs

Más detalles

37,43 €

-25%

49,91 €

Más

HICA-MAX 90 chewables tabs

HICA Max por Labrada Nutrition es un suplemento no-esteroideo que promueve ganancias explosivas en el crecimiento muscular, acelera la recuperación muscular, y reduce la inflamación muscular para permitirle a usted entrenar más duro que nunca.

 

HICA MAX es un estimulante natural, no-hormonal, para aumentar el tamaño de los músculos.

 

HICA MAX masticables contiene 100% acido léucico de grado farmacéutico, también conocido como ácido alfa-hidroxi-isocaproico (HICA), un metabolito natural de la cadena ramificada de amino ácidos, leucina.

 

HICA MAX trabaja aumentando la síntesis de proteína (anabolismo), y disminuyendo la descomposición de proteína muscular (catabolismo). Su mecanismo de acción ha sido sugerido como un transductor de señal independiente, el cual es un 'señalizador celular' para la síntesis de proteína muscular.

 

El acido léucico también interrumpe la descomposición de proteína muscular activando el factor nuclear kappa B e inhibiendo la caspase-8. También puede activar el IGF-1, un factor de crecimiento que ayuda a la disminución relacionada con la edad en el rendimiento de la hormona de crecimiento de su cuerpo.

 

Distinto a las pro hormonas o esteroides anabolizantes, HICA MAX activa los caminos anti-catabólicos sin afectar directamente al equilibrio hormonal de su cuerpo. HICA MAX le da a usted el máximo crecimiento muscular sin efectos secundarios. Usted no tiene que hacer ciclos de descanso con HICA MAX

 

Solo tres tabletas de HICA MAX es una dosis diaria eficaz de lo que puede ser el estimulador más potente de crecimiento muscular no-esteroideo en existencia.

 

HICA MAX ofrece la solución más eficaz para acelerar las ganancias de crecimiento muscular en el gimnasio mientras también reduce la inflamación muscular producida en las sesiones de ejercicio súper-cargadas.

 

Caracteristicas del producto

Máximo crecimiento de los músculos.

Máxima fuerza y rendimiento.

Reduce la inflamación Muscular.

No esteroideo.

 

6 otros productos de la misma categoría: