LIPO-6 BLACK 120 Cáps by Nutrex

00400

Nuevo

Lipo 6 Black by Nutrex actúa donde otros termogénicos no consiguen llegar y está especialmente indicado para hombres y mujeres...

Más detalles

38,70 €

Más

LIPO-6 BLACK

Nutrex lleva el proceso de quema de grasas a niveles nunca vistos hasta ahora. Ha llegado el nuevo Lipo 6 Black, para atacar las grasas con un instinto asesino implacable. Este suplemento le transportará al otro lado, más allá de la fuerza máxima, más allá de cualquier otra experiencia en quema de grasas. No se deje engañar, Lipo 6 Black es el quemador de grasas más eficaz que existe.

 

Si ya ha alcanzado un nivel alto gracias a su quemador de grasas y está buscando algo que realmente rejuvenezca su régimen de quema de grasas, tiene que probar el nuevo Lipo 6 Black

 

Lipo 6 Black solo emplea productos vegetales naturales, sus cápsulas no contienen ingredientes de origen animal. Además, sus revolucionarias cápsulas líquidas proporcionan una mejor absorción, para así maximizar los resultados. Esta fórmula única es una herramienta potente y altamente eficaz que le ayudará a perder peso.

 

Lipo 6 Black actúa donde otros termogénicos no consiguen llegar y está especialmente indicado para hombres y mujeres que desean DESHACERSE DE LAS GRASAS LOCALIZADAS, especialmente en la zona abdominal, los glúteos y las caderas, resaltando la definición muscular. Lipo 6 Black es un suplemento para perder grasas que le proporciona la energía que necesita.

 

Los ingredientes quemadores de grasa de Lipo 6 Black son, en realidad, una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y aumentan la energía para ayudarle a eliminar las grasas lo más rápido posible. Debido a su gran potencia, debe seguir las instrucciones de uso estrictamente.


Información adicional


Dosis: 3 cápsulas 
Dosis por envase: 40

Composición por dosis
 
Fruta de Citrus aurantium (con oxedrina [sinefrina])
45 mg
Raíz de Coleus forskohlii (con forkohlina)
25 mg
Café arábigo
333 mg
Semillas de Theobroma cacao
208,5 mg
Fruto de Piper nigrum (con bioperina)
2,5 mg
Ácido nicotínico (98%)
22,5 mg
Aceite de geranio
10 mg


*Valores diarios no establecidos.

 

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 cápsulas durante la tarde. No consumir con comida ni seis horas antes de irse a dormir.

 

Atención: 
No exceda la dosis recomendada de más de 6 cápsulas en un período de 24 horas.
No consuma este producto si es menor de 21 años, si está embarazada o dando el pecho, si padece hipertensión, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, ansiedad, nerviosismo, depresión, hipertrofia de próstata o si ha sufrido un ataque cardiaco.
Consulte con su médico o terapeuta si padece problemas de tensión o del corazón, si sufre depresión o si está tomando medicamentos renales o inhibidores de MAO.
Contiene cafeína.
Este suplemento no tiene por objeto diagnosticar, curar ni tratar ninguna enfermedad.
Mantener fuera del alcance de los niños.

 

No consuma este producto si es atleta federado, puede dar resultado positivo en un control antidopaje.
No exceder la dosis recomendada.

 

Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

10 otros productos de la misma categoría: