Xenadrine HardCore Strengtn RZR-X (120 CAPS.)

00601

Nuevo

XENADRINE HARDCORE STRENGTH RZR-X (120 CAPS.) Empiezas a quemar grasas de inmediato, a partir de la 2ª jornada...

Más detalles

47,87 €

Más

Xenadrine Rzr-x - Cytogenix Labs - 120 cápsulas

 

La composición de XENADRINE RZR-X provoca un acelero de tu cuerpo poniendo en marcha la respuesta termogénica, este suplemento alimenticio no solo funciona por una vía sino que, gracias a sus ingredientes, aprovecha varios caminos a la vez para conseguir los mejores resultados.

 

Además sus componentes ayudan a sobre llevar mejor una dieta de reducidas calorías ya que algunos de sus ingredientes son anuladores de la sensación de hambre y estimulan al cuerpo con sus ingredientes energéticos como la cafeína.

 

 

Resultados con XENADRINE RZR-X:

 

  • Empiezas a quemar grasas de inmediato, a partir de la 2ª jornada.
  • Contribuye a generar la energía necesaria para ejercicios de cardio.
  • Evita la formación de zonas donde se acumula la grasa.

 

 

XENADRINE RZR-X ® ™ es un novedoso y vanguardista quemador de grasas introducido por Cytogenix Laboratories. XENADRINE RZR-X es un producto preparado tanto para atletas de élite como para deportistas normales; sin embargo el RFA-1, otro producto de la misma marca, está destinado a los consumidores en general.

 

 

Analizando los ingredientes del suplemento llegamos a la conclusión de que XENADRINE RZR-X está concebido para facilitar la quema de grasa abordando diferentes frentes. La fórmula incluye numerosos y complejos ingredientes potenciales, éste suplemento está formado por combinaciones de ingredientes bioactivos altamente activos que mejoran la quema de grasa, aumentan la termogénesis, inhiben los mecanismos fisiológicos que impiden ésta quema, mientras que también aumenta la agilidad mental y la intensidad de la formación muscular y el entrenamiento.

 

 

Evidentemente XENADRINE RZR-X y su fórmula está basada en los últimos avances en el ámbito de la suplementación y, a día de hoy, representa una opción a tener MUY en cuenta para escogerlo como tu suplemento para quemar grasas.

 

 

Es destacado de XENADRINE RZR-X, que contiene ingredientes vegetales encargados de penetrar en el centro de las células de grasa provocando su quema gracias al aumento de la temperatura corporal.

 

 

Modo de utilización de XENADRINE RZR-X

Tomar 3 cápsulas al día. Preferentemente con el estomago vacio. Recomendamos entre 30 y 60 minutos antes de comer.

 

Presentación de XENADRINE RZR-X

Envase de 120 cápsulas.

 

Información Nutricional de XENADRINE RZR-X
Tamaño del servicio: 3 cápsulas

 

Tomas por envase: 40

por servicio

CDR

Vitamina B6

1mg

50%

Vitamina B12

6mcg

100%

Ácido Pantotenico

20mg

200%

 

Mezcla registrada RZR-X

1,066mg

Oxiburn™ (extracto de hoja de yerba mate, extracto de semillas de guaraná, cafeína anhidra)

††

Myodrene™ (L-leucina, N-acetil-l-tirosina, Cynara scolymus partes aéreas extracto estandarizado a 5% cynarie, Bacopa monnieri partes extracto estandarizado al 20% bacosides)

††

CytoMelt™ (Wasabia japonica raíz, frambuesa keton, Quercetina (como Fava d´anta), frutos de Capsicum annuum)

††

Ampli FX™ (Corteza de sauce blanco ), extracto de raíz de Coleus forskholii normalizado al 10% Forskolin, Zingiber officinale raíz extracto estandarizado al 5% Gingerols y shogoals, DMAE (dimetilaminoetanol) bitartrato

††

CDR: Cantidad Diaria Recomendada. ††: CDR desconocida.


Otros ingredientes: Aceite de sésamo, gelatina Cápsula (gelatina, dióxido de titanio, E133, E127, E129), sílice.

10 otros productos de la misma categoría: