THERMO CRUSH HARDCORE TONALIN (120 CAPS.)

00703

Nuevo

THERMO CRUSH HARDCORE TONALIN (120 CAPS.) La fórmula de Thermo Crush contiene ingredientes que estimulan de forma sinérgica la liberación de epinefrina y norepinefrina...

Más detalles

48,89 €

Más

THERMO CRUSH HARDCORE TONALIN (120 CAPS.)

 

Thermo Crush contiene ingredientes que estimulan de forma sinérgica la liberación de epinefrina y  norepinefrina, las cuales juegan un rol fundamental en el metabolismo celular y en la termogénesis.

Thermo Crush ayuda a incrementar la energía.

Los activadores celulares ayudan a movilizar la energía almacenada para incrementar la energía disponible para el músculo durante los entrenamientos intensivos.

Efectos de estimulación neuromuscular ayudan a incrementar la intensidad y la focalización.

Thermo Crush contiene Tonalin CLA, guaraná, y una exclusiva mezcla patentada de diferentes tipos de té.

Utilice Thermo Crush con una dieta reducida en calorías y con un programa de ejercicios diario.

Etiqueta Original:

Tonalin CLA (from Safflower Oil) 166.7 mg
(78-84% Conjugated Linoleic Acid)
Guarana Extract 303.3 mg
(Paullinia cupana, seed) (Standardised to contain 22% caffeine, 66.7 mg)
Ginger Root 20 mg
(Zingiber officinale, root) (from 5 mg of 4:1 extract)
Green Tea Extract 75 mg
(Camellia sinensis, leaf) (standardised to contain 45% EGCG, 33 mg and 5% caffeine, 3.75 mg)
Black Tea Extract 12.5 mg
(Camellia sinensis, leaf)
White Tea Extract 12.5 mg
(Camelia sinensis, leaf)

Ingredients: Guarana Extract, Soya Bean Oil, Tonalin CLA, Capsule Shell (Gelatine, Glycerine, Colour (Caramel)), Emulsifier (Soya Lecithin), Green TeaExtract, Thickener (Yellow Beeswax), Black Tea Extract, White Tea Extract, Ginger Root Extract.

Presentación: Envase conteniendo 120 cápsulas. Tome 3 cápsulas, 3 veces al día, preferentemente con las comidas. No utilice más de 9 cápsulas en un período de 24 horas. Asegúrese de estar bien hidratado antes, durante y después de su entrenamiento. Mínimo de seis a ocho vasos de agua al día.

 



Nota:

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

10 otros productos de la misma categoría: