Sale!

AMINOPUR 100 Caps by Key Pro

00203

Nuevo

Aminopur de KeyPro tiene una asimilación instantánea, en menos de 23 minutos son absorbidos por el intestino delgado. No requieren de la enzima peptidasa para su digestión, evitando así la sobrecarga digestiva...

Más detalles

Disponible

39,90 €

-13%

45,86 €

Más

KEY-PRO AMINOPUR

¡¡¡ Puro al 100% !!!

Patrón maestro de aminoácidos. "MAP"


Aminopur de KeyPro tiene un perfil aminoacídico que le aporta el valor nutricional más alto, un 99% de retención neta de nitrógeno.

Es decir, el 99% del porcentaje de sus aminoácidos se utilizan como percusores de la síntesis proteica, (el huevo de gallina posee un una utilización neta de nitrógeno de un 48%).

 

 

Aminopur de KeyPro tiene una asimilación instantánea, en menos de 23 minutos son absorbidos por el intestino delgado. No requieren de la enzima peptidasa para su digestión, evitando así la sobrecarga digestiva.

 

Aminopur de KeyPro proveen un aporte calórico insignificante: 0.4 Kcal. De modo que aseguran el adecuado aporte proteico sin aporte energético, lo que lo convierte en un arma esencial para las dietas de control de peso.

 

Aminopur de KeyPro genera la menor cantidad de toxinas sólo un 1% de componentes nitrogenados algo insignificante al compararlo con las proteínas alimentarias que originan entre un 52% y un 84% de componentes nitrogenados. No produce residuo fecal.

 

Los individuos con insuficiencia renal o hepática pueden evitar, con su consumo, los catabolitos nitrogenados.

 

Los diabéticos pueden evitar, con su consumo, la conversión en glucosa de las proteínas alimentarias.

 

·Aminopur de KeyPro puede ser utilizado por toda persona que no pueda satisfacer sus requerimientos proteicos diarios independientemente de su estado de salud.

 

Datos de Nutrición:

La forma de uso: es 3/4 tabletas con la comida anterior al entrenamiento y 3/4 tabletas con la posterior.

Tamaño: 100 Tabletas.

 

14 otros productos de la misma categoría: