Labrada ReCHARGE ANABOLIC PRIMER

00803

Nuevo

ReCHARGE.ANABOLIC PRIMER suplemento de 3ª generación de CREATINA y ARGININA diseñado para aportar más energía al músculo. Aumenta la vascularitad y fuerza, mejorando los resultados en el gimnasio.

Más detalles

58,06 €

Más

ReCHARGE.ANABOLIC PRIMER

El Oxido nítrico + Creatina esterificada.!!!

 

Tecnología de 3ª generación en creatina Esterificada y Oxido Nítrico...

El ReCharge de Labrada es un suplemento de 3ª generación de CREATINA y ARGININA diseñado para aportar más energía al músculo.

Aumenta la vascularitad y fuerza, mejorando los resultados en el gimnasio.

 

Descripción:

Favorece el crecimiento anabólico del músculo mediante tres maneras distintas:

- Aumenta flujo sanguíneo a los músculos.
- Aumenta los almacenes naturales de creatina en el músculo (hasta 39 veces más que la creatina común).
- Acelera la recuperación de los entrenamientos.

El ReCharge permite la entrada de nutientes en las menbranas celulares, recargándolas con nutrientes y oxígeno favoreciendo el estado anabólico muscular, solo en unos días se notan los efectos del ReCharge, más energía, más vacularidad y más fuerza. 

 

 

La composicion de ReCharge es la siguiente:

- Clorhidrato Ethyl arginina.- Este ingrediente aporta el Oxido Nítrico al músculo ayudando a maximizar su dureza y plenitud.

Funciona de Forma sinérgica con el otro ingrediente, el malato de Di-di-Arginina.

 

- El malato de Di-di-Arginina.- Una forma superior de arginina, diseñada para mejorar la entrada de los nutrientes a las células músculares.

El malato es un intermediario en el ciclo bioquímico para la producción energética en las células, conocido como ciclo de Krebs situado en la mitocondria de las celulas.

 

- Clorhidrato ethyl de creatina.- Es la forma más absorbible y más potente de creatina desarrollada hasta la fecha.

Debido a su estructura molecular única, el ethyl HCl de creatina volumiza las células musculares de una manera más efectiva que cualquier otra creatina.

Ahora se pueden esperimentar aumentos de fuerza y tamaño muscular, con solamente una fracción de la dosificación requerida con otras formas de creatina.

 

- Ácido nicotínico.- Este ingrediente está implicado en la formación de los globulos rojos y de las hormonas esteroideas, aumenta la circulación, desempeña un papel dominante en el metabolismo, y es un precursor vital para las coenzimas que proveen energía a las células corporales.

 

- Humanofort™.- La matriz embrionaria de este Peptido se desarrolló en la Europa del este, diseñado para ayudar al cuerpo a aumentar la producción de la testosterona y a disminuir tiempo de recuperación.

También contiene Igf-1 y Igf-2 (factores del crecimiento 1 y 2), FGF (factores del crecimiento del fibroblast), NGF (factores del crecimiento del nervio), EGF (factores epidérmicos del crecimiento), y CTGF (factores del crecimiento del tejido fino conectivo).

  

 

Datos de Nutrición:

Formato: 200 cápsulas. - 50 Servicios.

Forma de uso: Tomar 4 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas, con el estómago vacío.

 

 

14 otros productos de la misma categoría: