Sale!

Met-Rx Amped® 907gr.

00802

Nuevo

Met-Rx Amped® para una máxima congestión, fuerza y recuperación del ejercicio de máxima intensidad...

Más detalles

59,58 €

-25%

79,44 €

Más

Met-Rx Amped®

Nuevo Amped® Original USA...

Amped ECN de Met-Rx (907gr.)

NOVEDAD U.S.A.-Fórmula Multi Acción Pre y Post Ejercicio!

 

Amped ECN de Met-Rx lleva a la nutrición deportiva a otra dimensión combinando 4 fórmulas propias!! Una fórmula para aportar máxima energía y nutrientes hasta la célula. El Amped ECN contiene una mezcla especial PumpedBlend, para máxima congestión, fuerza y recuperación del ejercicio de máxima intensidad.

 

Amped ECN de Met-Rx Contiene además la Nitro Blend con importantes aminoácidos incluyendo los ramificados para mantener niveles de Nitrógeno óptimos. Su mezcla Neuro-Energy está diseñada para revolucionar tu mente y tu cuerpo mejorando tus niveles energéticos para que entrenes con más ganas.

 

Finalmente Amped ECN de Met-Rx con su mezcla NOS provee Oxido Nítrico, una de las llaves para mantener oxigenada y llena de nutrientes cada célula.

 

Este producto trabaja en un multi nivel ya que nos otorga ingredientes que tienen efecto inmediato, a corto y a largo plazo.

 

Tomar 1 medida de Amped ECN de Met-Rx 30-60 minutos antes del ejercicio.

 

Amped ECN de Met-Rx Con sus 4 Formulas nos proveen:

 

Pumped Blend: Combina la bien conocida Monohidrato de Creatina de máxima pureza con la Creatina Ether Fosfato de Sodio, combinadas con N Acetyl Cisteína. Máxima fuerza y recuperación.

 

Nitro Blend: Combina los tres Aminoacidos Ramificados en grandes dosis y equilibrio para su máxima eficacia mejorando nuestros niveles de nitrógeno.

 

Neuro-Energy Blend: Otorga 1600 mg por scoop de ingredientes como la Taurina, L Tirosina, Cafeina Anhidra, etc para máximo rendimiento mental y físico.

 

NOS Blend: Combina la L Arginina, L Glutamina y el Acido Alfa Ketoglutarico, para máxima congestión y recuperacion transportando más oxigeno y nutrientes a tus células.
Presentación: Envase 907 gr - 45 Servicios- Sabor Fruit Punch.

 

Nota:

Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

14 otros productos de la misma categoría: