CELL-TECH HardCore by Muscletech

Nuevo

CELL-TECH HardCore Creatina de tercera generación que se ha diseñado para maxi-mizar la absorción de la creatina en las células del músculo....

Más detalles

46,85 €

Más

CELLTECH Hard by Muscletech

¡¡¡ Muscletech HARDCORE !!!

 

El nuevo CELL-TECH HardCore de Muscletech en el tamaño de (2, 3 y 6 kilogramos) en sabor FRUTAS DEL BOSQUE, GRAPE, NARANJA Y LIMON.

El Cell Tech Hardcore es la formula de creatina mas avanzada de Muscletech.

 

Cualquier culturista que haya utilizado la creatina sabe que es un suplemento excelente para ganar masa y la fuerza muscular.

Muchos culturistas han experimentado aumentos excelentes al usar la creatina.

La creatina también ha demostrado en estudios científicos ser eficaz en el aumento de la fuerza, en la masa muscular y para apresurar la recuperación.

 

¡ No hay duda que la creatina trabaja !

 

Los investigadores de MuscleTech llaman CELL-TECH a la generación siguiente de la creatina.

En hecho, la prueba ha mostrado que CELL-TECH es está hasta 500% más eficaz que el monohidrato de creatina.

CELL-TECH es un producto revolucionario que ha sido desarrollado por los investigadores de MuscleTech.

CELL-TECH es un suplemento de la creatina de la tercera generación que se ha diseñado para maxi-mizar la absorción de la creatina en las células del músculo de tal modo que causaban un efecto de gran alcance del volumen de la celula.

 

- NUEVA FÓRMULA QUE INCLUYE CREAKIC

- RESULTADOS EN TIEMPO MENOR

- 26 VECES MÁS POTENTE QUE LA CREATINA MONOHIDRATO NORMAL

- MÁS MÚSCULO Y MÁS FUERZA

 


MuscleTech nos presenta su nuevo Cell-Tech™ Hardcore, la fórmula de creatina para el desarrollo muscular, más potente y de más rápida acción desarrollada por la ciencia.
Potenciada con la tecnología Nanomolecular Hyperdispersion Technology™, el nuevo Cell-Tech Hardcore funciona inmediatamente, saturando tus músculos con su matriz hiperosmótica acelerada de creatina.


Cell-Tech Hardcore te otorga en cada toma una increíble y efectiva toma de 10 gramos de CreaEdge (mezcla registrada que combina la creatina monohidrato nanoparticulada junto con Creatina Alfa-Cetoglutarato, Tricreatina HCA y su ya famosa CREAKIC).

 

Al igual que su predecesor, lleva en su fórmula su LipoicTech, que tiene como función principal inducir a tu crecimiento muscular mediante la optimización de la respuesta de tu cuerpo a la insulina.

 

Cell-Tech Hardcore supera las deficiencias de la solubilidad de la creatina habitual, usando una porción exacta de partículas nanoparticuladas de creatina.

Estas partículas microscópicas de creatina tienen una fracción del tamaño de las partículas regulares de creatina y se pueden observar solamente a través de los microscopios electrónicos de gran alcance.

Las partículas de creatina Nanoparticuladas tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, apuntando a los músculos más rápidamente para una entrega sin par de la creatina y de la saturación miocelular.

 

 

Datos del Suplemento

 

Tamaño de la toma: 2 Cucharadas (100 gramos)

Tomas por envase: Aproximadamente 20

Calorías 310
Carbohidratos Total 75 g 25 %
Azúcares (como dextrosa) 75 g
Vitamina C 255 mg 425 %
Calcio 120 mg 12 %
Fósforo 180 mg 18 %
Magnesio 65 mg 16 %
Cromo 300 mcg 250 %

Sodio 140 mg 6 % Potasio 140 mg 4 %
Crea-Edge 10 g
Osmodrol 2,300 mg
Lipoic-Tech 200 mg
Insulodrive 132 mg

* En base de una dieta de 2.000 calorías diarias.

Esta información no ha sido revisado por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas). El propósito de estos productos no es el de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.

 

Otros ingredientes:

Dextrosa del grado del laboratorio, acido cítrico, silicato del calcio, sabores naturales y artificiales, almidón modificado del alimento, goma-arábiga, dióxido titanio, fosfato tricálcico, goma del xanthan, #40 rojo. Contiene ingredientes de leche o derivados de leche.

 

Uso recomendado del CELL-TECH HardCore: Como suplemento dietético, por los primeros 5 días de uso, consuma 2 tomas diarias.

 

La primera toma en la mañana y la segunda inmediatamente después de hacer los ejercicios. Si no hace ejercicios ese día, consuma la primera toma por la mañana y la segunda 12 horas después. Del sexto día y adelante, consuma una toma inmediatamente después de hacer los ejercicios.

 

Si no está haciendo ejercicios ese día, consuma la toma diaria por la mañana. Preparación: Añada una toma (2 cucharadas) del Cell Tech Hardcore con 330 ml de agua fría. Después, consuma 250 ml de agua solo. Para mejores resultados, use el producto por 8 semanas mínimo.

 

Advertencia: El producto viene con la etiqueta únicamente en inglés; es importante que Usted lea y entienda bien la etiqueta antes de usar el producto. Si no entiende inglés, pídale ayuda a un traductor antes de usarlo. Lea la etiqueta del producto cuidadosamente. Consulte a su medico antes de comenzar un programa de ejercicio y nutrición.

 

Opciones:

*Sabores: Naranja, Limon, Grape y Frutas del bosque.

14 otros productos de la misma categoría: