5 Hour Energy Bebida Energetica Nº1 en Estados Unidos

00212

Nuevo

5 Hour Energy Bebida Energetica Nº1 en Estados Unidos

Más detalles

2,55 €

Más

5 Hour Energy Bebida Energetica Nº1 en Estados Unidos

 

Una bebida que contiene una mezcla de Vitaminas B, aminoácidos y nutrientes, que además no tiene azúcar, ni hierbas estimulantes y tan solo 4 calorías. 5 Hour Energy se presenta en nuestro país con dos jugosos sabores: naranja y frutas del bosque.

Una manera sencilla de afrontar con mayor vitalidad el cansancio y el stress que nos asaltan en el día a día.

 

Y es que un plus de vitaminas se hace necesario en nuestro cuerpo en las ocasiones en que estamos más agotados. Entre las vitaminas que contienen  las botellitas de 58 Ml de  5 Hour Energy está la Vitamina B6 –presente también en cereales, judías, carne, aves, pescado  y algunas frutas y hortalizas-, que tiene un papel crucial en la producción de aminoácidos, en la creación de ADN y está relacionada con alrededor de 100 reacciones químicas que se producen en nuestro cuerpo.  Además contribuye decisivamente a la formación de nuevas células. 5 Hour Energy también incluye Vitamina B3 (Niacina), que normalmente la consumimos con la carne, los vegetales, los tomates, los aguacates, las nueces  y ciertos cereales. Su función en nuestro cuerpo es convertir las grasas, las proteínas y los carbohidratos en energía. Asimismo, encontramos en esta revolucionaria  bebida Vitamina B12, que también está presente en la formación de los aminoácidos, así como en la transformación de los carbohidratos en energía. Por último, incorpora Vitamina B9 (Ácido Fólico), esencial para la formación y mantenimiento de nuestras células y que normalmente se puede encontrar en las frutas, las legumbres, los guisantes y las verduras.

 

Por otro lado, la clave de sus efectos energéticos se concentra en la Citicolina, un psicoestimulante, neuroprotector y nootrópico (estimulante de la memoria). Así como  en la Tirosina, uno de los 20 aminoácidos que forman las proteínas  y que ayuda a transmitir impulsos nerviosos a nuestro cerebro, mejora la memoria e incrementa el estado de alerta en el ser humano. Éste es un aminoácido que está presenten en la carne, el pescado y los cereales. Y junto a él aparece la Fenilalanina, uno de los 10 aminoácidos esenciales en los humanos, que se encuentra en los alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado, los huevos o los productos lácteos. Igualmente incluye Taurina, un ácido que provee energía y vitalidad, desempeñando un papel importante en la digestión y en el procesamiento del potasio, el calcio y el sodio en nuestro cuerpo.  El ácido Málico es otro de sus componentes, muy abundante en las manzanas. Además cabe reseñar que esta bebida contiene Glucuronolactona, un carbohidrato derivado de la glucosa mediante su metabolismo en el hígado.  Por último, 5 Hour Energy contiene cafeína, pero tan solo en la misma proporción que una taza de café.

 

5-hour-energy-bebida-energetica

 

Como norma habitual, en este tipo de productos es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones en su uso. No es recomendable beber más de 2 botellas al día, siendo el periodo de tiempo amplio (varias horas) entre la ingestión de cada uno. Además, una vez abierto el envase es aconsejable consumir su contenido antes de 72 horas. Esta bebida no necesita refrigeración y no deben tomarla las mujeres embarazadas o que estén amamantando a sus hijos, ni tampoco los niños menores de 12 años. Asimismo no está recomendada para las personas a las que se les haya diagnosticado fenilcetonuria. En el caso de los diabéticos, aunque 5 Hour Energy no contiene azúcar, es necesario que consulten con su especialista antes de tomarlo. Igualmente, si está tomando alguna medicación es necesario consultar a su médico antes de probar 5 Hour Energy.

 

Sin duda, 5 Hour Energy es el mejor remedio para los momentos de decaimiento que todos sufrimos diariamente. La mejor manera de inyectar energía a tu cuerpo cuando empiezan a escasear las fuerzas. Un producto aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration) que en Estados Unidos está arrasando entre los consumidores y que Grupo Farmacéutico les presenta en nuestro país.

14 otros productos de la misma categoría: