STIM-FORCE 169 gr Labrada Nutrition

labrada-00004

Nuevo

STIM-FORCE ™ contiene justamente 5 principios activos, en las cantidades eficaces: creatina, CarnoSyn ® beta-alanina, y GlycoCarn ®, además de la cafeína y el 1,3 DMAA...

Más detalles

29,79 €

-35%

45,83 €

Más

STIM-FORCE Labrada Labrada Nutrition, la marca de nutrición deportiva de más confianza del mercado, se enorgullece en anunciar la presentación del nuevo STIM-FORCE ™, su concentrado estimulante pre-entrenamiento.
 

STIM-FORCE ™ es la nueva generación de fórmulas estimulantes concentradas pre-entrenamiento que proporciona potentes estimulantes del sistema nervioso central (SNC), junto con cantidades eficaces de componentes de mejora del rendimiento que no se encuentran en los pre-entrenamientos concentrados habituales.

 

Hasta la aparición de STIM-FORCE ™, los concentrados pre-entrenamiento simplemente no han cumplido con todo su gran potencial! Los concentrados comunes que son comercializados funcionan bien, sin embargo, estos llamados "concentrados" son por lo general nada más que cantidades ineficaces de activos (como la arginina, creatina y beta-alanina) -, junto con potentes estimulantes como el 1,3 DMAA, comúnmente conocido como geranamina.
 

El resultado es que el usuario se ve empujado por los estimulantes durante su entrenamiento, pero muy poco más. En otras palabras, el usuario no aprovecha los verdaderos beneficios de las cantidades eficaces de los activos para mejorar el rendimiento.

 

STIM-FORCE ™ de Labrada no es solamente otro pre-entrenamiento concentrado. STIM-FORCE ™ le da al atleta experimentado, tanto la estimulación real así como más fuerza para mejorar el rendimiento real, de modo que puede superar sus entrenamientos.
 

STIM-FORCE ™ contiene justamente 5 principios activos, en las cantidades eficaces: creatina, CarnoSyn ® beta-alanina, y GlycoCarn ®, además de la cafeína y el 1,3 DMAA.

 

GlycoCarn ® es un agente patentado de la síntesis de óxido nítrico que es mucho más eficaz en la elevación de los niveles de óxido nítrico en sangre que la habitual arginina-AKG que se encuentra en la mayoría de los pre-entrenamiento en polvo. Las investigaciones demuestran que la arginina por sí misma no es una manera efectiva de aumentar el óxido nítrico!

De hecho, el factor limitante en la producción de óxido nítrico no es la arginina (tienes suficiente arginina en el cuerpo ya), sino una clase de enzimas llamadas óxido nítrico sintasa. GlycoCarn ® es un potente catalizador que convierte la arginina del cuerpo en óxido nítrico. Un estudio clínico doble ciego demostró que GlycoCarn ® aumentó el óxido nítrico en un 55% más que el placebo.

 

STIM-FORCE ™ produce niveles mucho más altos de óxido nítrico que la competencia de concentrados. Este mayor flujo de sangre bombea los músculos, al tiempo que mejora la oxigenación y la entrega de nutrientes. También trabaja en sinergia con los estimulantes de  

 

STIM-FORCE ™ para funcionar más en tu sistema nervioso central.
¿El resultado? Mayores niveles de adrenalina durante tus entrenamientos, y más adrenalina es igual a fuerza bestial, potencia bruta y resistencia.

 

STIM-FORCE ™ está disponible en un delicioso sabor ponche de frutas y se presenta en un bote de 45 dosis.

 

Descripción Técnica del STIM-FORCE

Dosis: 1 medidor (~ 3.75g)
Dosis por envase: 45

Ingredientes por dosis de Labrada STIM-FORCE: % Daily Value*

Stim-Force Blend 2440 mg *%

GlycoCarn® (glycine propionyl-L-carnitine), creatina monohidrato, CarnoSyn® (beta-alanine), caffeine, 1,3 dimethylpentylamine hydrochloride.

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.

Información alérgenos: contiene leche

Warning: This is a highly specialized and potent formula for experienced bodybuilders and athletes only. Read entire label before use.


Otros Ingredientes: Natural flavors, silicon dioxide, citric acid, beet juice (color), sucralose, salt.

Dosificación para Labrada STIM-FORCE: mezclar 1 medidor con 240 ml de agua y beber 30 minutos antes del entrenamiento. Para evitar el insomnio no consumir en las horas anteriores a acostarse.

14 otros productos de la misma categoría: