Camiseta Brian Hartline Miami Dolphins Game Jersey

Nuevo

Nike Brian Hartline Miami Dolphins Game Jersey - White

Más detalles

87,39 €

-10%

97,10 €

Más

Camiseta Nike Brian Hartline Miami Dolphins Game Jersey - White

Los Miami Dolphins en 1972, obtuvieron una "Temporada Perfecta" ganando los 14 partidos de temporada regular más los 2 partidos de post-temporada y finalmente llevándose la victoria en la Super Bowl VII contra los Washington Redskins en la ciudad de Los Ángeles, California donde el marcador final fue de 14-7. El MVP se lo llevó el Safety Jake Scott.

En ese legendario equipo participaba Bob Griese como Quarterback y Larry Csonka como Fullback. Don Shula dirigió al equipo.

Los Miami Dolphins han ganado 2 Super Bowl, pero ha llegado en total a 5 finales más. Uno de sus grandes ídolos es Dan Marino, considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL, pues estableció una dominante ofensiva aérea desde su debut en 1983 hasta su retirada en el año 2000.

Los Miami Dolphins de la mano de Marino, Miami llegó a la SuperBowl XIX, pero fueron derrotados por San Francisco y dos temporadas antes (antes de la llegada de Marino al equipo) por Washington. Marino rompió muchos records, lo cual le ha ganado un gran número de reconocimientos.


Nike Brian Hartline Miami Dolphins Game Jersey - White

30 otros productos de la misma categoría: