Visanthe Shiancoe Purple Reebok NFL Minnesota Vikings Jersey

Nuevo

Visanthe Shiancoe Purple Reebok NFL Minnesota Vikings Jersey

Más detalles

59,55 €

-28.26%

83,01 €

Más

Minnesota Vikings®

Visanthe Shiancoe Purple Reebok NFL Minnesota Vikings Jersey

 

Los Minnesota Vikings los también llamados "Vikes" han sido una de las franquicias más exitosas de la NFL con el segundo porcentaje de victorias, ganando su respectiva división 18 veces, el tercero entre los equipos que actualmente juegan en la liga.

 

De 1961 hasta 1981 Los Minnesota Vikings jugaron como locales en el antiguo Metropolitan Stadium en donde se jugaron muchos encuentros a temperaturas bajo cero.

Desde 1982 Los Minnesota Vikings fijaron su casa en el Hubert H. Humphrey Metrodome, junto con los Golden Gophers de la Universidad de Minnesota y hasta el 2009 de los Minnesota Twins del béisbol de las grandes ligas.

En el NFL Draft de 1961, Los Minnesota Vikings seleccionaron en la primera ronda al running back Tommy Mason de la universidad de Tulane y en la tercera ronda eligen a un joven quarterback de Georgia llamado Fran Tarkenton, que sería el ícono de equipo en tres décadas 60s, 70s y 80s.

 

 Minnesota Vikings Jersey Shiancoe 81

 

Purple People Eaters

Comedores Púrpura de Personas, en español, era el apodo de la línea defensiva de Los Minnesota Vikings, cuando participaron en cuatro Super Bowls. El nombre viene del color púrpura de su uniforme y una canción de Sheb Wooley, titulada "Purple People Eater".

El lema de esta temible defensiva era: “nos reunimos con el quarterback”, los miembros más prominentes de esta defensiva fueron:

Alan Page DT, 9 Pro Bowls, jugador más valioso de 1971 y miembro del Salón de la Fama.
Carl Eller DE, 6 Pro Bowls, miembro del Salón de la Fama.
Jim Marshall DE, 2 Pro Bowls.
Gary Larsen DT, 2 Pro Bowls.

Uno de los miembros de la línea defensiva de Los Minnesota Vikings, Gary Larsen, fue reemplazado por Doug Sutherland a mediados de los 70s. Los Purple People Eaters han sido una de las defensivas más reconocibles en la historia de la NFL.

Carl Eller y Alan Page son miembros del Recinto de los Inmortales pero algunos sostienen que Marshall debería estar en el Salón de la Fama con ellos.

30 otros productos de la misma categoría: