Tennessee Titans 10 Vince Young Dark Blue Authentic Jersey

Nuevo

Tennessee Titans 10 Vince Young Authentic Jersey 

Más detalles

69,99 €

-30%

99,99 €

Más

Los Tennessee Titans

10 Vince Young Dark Blue Authentic Stitched Jersey

(Titanes de Tennessee) son un equipo de la National Football League que juega en Nashville, Tennessee; juegan en la división sur de la Conferencia Americana.

La franquicia fue fundada en 1960 con el nombre Houston Oilers (Petroleros de Houston). Los Titanes no han ganado nunca el Super Bowl, habiéndolo jugado una sola vez en 1999 contra los St. Louis Rams.

 

  

 

Incorporación a la NFL

El debut de los Houston Oilers empezó en un nuevo estadio: el Astrodome, el primer estadio completamente cubierto del mundo, es decir, un domo. Ellos serían asignados a la AFC Central junto con los Pittsburgh Steelers, Cleveland Browns y Cincinnati Bengals.

 

Su primera temporada en la NFL en 1970 fue bastante mediocre con marca de 3-10-1. En la segunda, donde firman al mariscal Dan Pastorini, fue con marca de 4-9-1 y para peor en 1972 tendrían en miserable 1-13.

 

Ni siquiera con la llegada de Bill Peterson se pudo remediar el declive de los Oilers con un inicio mediocre de 0-5 para terminar por segundo año consecutivo con record de 1-13. En 1974 sería algo más digno porque el equipo termina con marca de 7-7 y en 1975 vuelven después de 7 años a tener marca ganadora con 10-4 y clasificando a los Play off, aunque perderían ante los Cincinnati Bengals en el juego de comodín.


Vince Young Tennessee Titans Youth Premier Tackle Twill Jersey

30 otros productos de la misma categoría: