Camiseta Swingman Alternate New York Knicks Anthony

Nuevo

Jersey Swingman Alternate New York Knicks Carmelo Anthony

Más detalles

Disponible

75,77 €

-15%

89,14 €

Más

New York Knicks NBA Camiseta Swingman

Alternate Carmelo Anthony Naranja

En la temporada 1969–70, los Knicks lograrían un récord de 18 victorias Knicks consecutivas para finalizar el año 60-22, la que fue la mejor temporada regular en la historia de la franquicia.

Tras derrotar a los Bullets y Milwaukee Bucks, que contaban con el pívot rookie Kareem Abdul-Jabbar en las semifinales y finales de la conferencia este respectivamente, los  vencieron a Los Angeles Lakers en siete encuentros para obtener su primer título de la NBA.

Tras el parón del All-Star Game de la NBA 2011, los Knicks, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves llegaron a un acuerdo en el que Carmelo Anthony y Chauncey Billups recalaban en los Knicks a cambio de Timofey Mozgov, Danilo Gallinari, Wilson Chandler y Raymond Felton.

Con este traspaso , los Knicks consiguen reunir en su equipo a dos jugadores franquicia (Carmelo y Stoudemire) después de muchos años sin grandes figuras en su plantilla.

Los Knicks finalizaron la temporada en séptima posición y con un global de 42-40. En playoffs fueron barridos por los Celtics en primera ronda con un contundente 4-0.



Camiseta Swingman Alternate New York Knicks Carmelo Anthony

30 otros productos de la misma categoría: