Cleveland Cavaliers 23 LeBron James Wine Cav Fanatic Swingman Jersey blue

Nuevo

LeBron James 23 Cleveland Cavaliers Swingman Jersey blue

Más detalles

75,90 €

-15%

89,29 €

Más

Cleveland Cavaliers 23 LeBron James Wine Cav Fanatic Swingman Jersey blue

LeBron Raymond James Cuando se proclamó 3 veces "Mr. Basketball" en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent - St. Mary's, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers.

 

Con los Cavs LeBron Raymond James ratificó el prometedor futuro que se labró durante su estancia en el instituto, y en su primera temporada se llevó el Rookie del Año de la NBA. Desde que llegara a la liga, LeBron ha registrado muchos récords de precocidad, entre ellos del de jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000 puntos.

 

Desde 2005 LeBron Raymond James ha sido All-Star (del que resultó dos veces MVP) y ha formado parte de los Mejores Quintetos de la NBA, siendo elegido en tres ocasiones en el Primer Quinteto. En la 2006, James terminó 2.º en la votación del MVP de la NBA 2005-06. Su premio individual más importante llegó el 4 de mayo de 2009, al ser nombrado MVP de la temporada 2008-09. Repitió galardón en la temporada 2009-10.

LeBron Raymond James, popularmente conocido como "The King", "King James" y "The Chosen One", lideró a los Cavaliers a sus primeras Finales de la NBA en 2007, donde cayeron ante San Antonio Spurs. Desde los Playoffs de 2006, Cleveland ha estado siempre presente en la fase final de de la NBA.

 

LeBron James


Cleveland Cavaliers 23 LeBron James Wine Cav Fanatic Swingman Jersey blue

 

Los Cavaliers comenzaron jugando en la NBA en 1970 bajo la propiedad de Nick Mileti. Por entonces, jugaban sus partidos en casa en el Cleveland Arena y eran entrenados por Bill Fitch, cosechando un balance de 15-67 en su primera temporada en la liga.

Tras elegir en el Draft de 1970 con el número 1 a Austin Carr, Los Cavaliers comenzaron a construir el equipo en torno a él; sin embargo, las continuas lesiones que le asediaron fueron un impedimento para que se convirtiera en un jugador de la élite.

 

Las siguientes temporadas fueron mejores para Los Cavaliers, que año a año se iban reforzando con jugadores como Bingo Smith, Jim Chones, Jim Cleamons y Dick Snyder. Cleveland consiguió un récord de 23-59 en su segunda temporada en la NBA, siguiendo con un 32-50 en la 1972-73 y con un pequeño bajón en la 1973-74: 29-53. En 1974,

 

El equipo Los Cavaliers se mudó a jugar al Coliseum de Richfield, localizado en Summit County. Ese año, finalizaron con un 40-42, quedando a un paso de disputar los playoffs por primera vez.

En la campaña 1975-76, Los Cavaliers con Carr, Smith, Chones, Snyder, el recién adquirido Nate Thurmond, y Fitch liderando al equipo en los banquillos, los Cavs completaron un 49-33, siendo el mejor récord de la División Central, entrando en playoffs y con Fitch recibiendo el premio al Mejor Entrenador del Año.

 

30 otros productos de la misma categoría: