Camiseta NBA Deron Williams Brooklyn Nets Negro

Nuevo

Camiseta NBA Deron Williams Brooklyn Nets

Más detalles

64,73 €

-18.06%

79,00 €

Más

Camiseta NBA Deron Williams Brooklyn Nets Negro

Nacido en Junio de 1984, Deron Williams fue elegido en la tercera posición del draft de 2005, procedente de la Universidad de Illinois, recaló en los Utah Jazz, en donde no tardó en ganarse el puesto de base titular. Nuevo ídolo para una afición que disfrutó durante más de 15 años del genial John Stockton, no tardó en formar parte del All Star, siendo considerado uno de los mejores bases de la actualidad en la NBA.

Su traumática salida de Utah le hizo recalar en unos New Jersey Nets en plena reconstrucción. Muchas han sido las dudas a cerca de su futuro cuando fue agente libre, pero el nuevo proyecto de la franquicia, y su traslado a Brooklyn favorecieron que tomase la decisión de mantenerse, a condición de una mejora inmediata en la calidad de la plantilla. Dicho, y hecho, los Brooklyn Nets afrontan esta temporada con objetivos muy ambiciosos, y Deron Williams será el encargado de guiarlos hacia el éxito.

Camiseta Revolution 30 de Adidas de Deron Williams de los Brooklyn Nets en calidad Swingman NBA. Numeros, logotipos y letras bordados.

Jersey Deron Willians NBA Brooklyn Nets

30 otros productos de la misma categoría: