Kevin Love Minnesota TimberWolves Jersey adidas Revolution 30

nba-0001242

Nuevo

Kevin Love 42 Minnesota TimberWolves

Más detalles

69,00 €

Más

Kevin Love Minnesota Timber Wolves Jersey adidas Revolution 30 White 42

 

Minnesota Timber Wolves equipo de baloncesto que juega en la NBA, y tiene su sede en Minneapolis, perteneciente al estado de Minnesota. Entraron en la liga tras la expansión de 1989. Con anterioridad, la ciudad había sido sede de los míticos Minneapolis Lakers, actualmente en Los Ángeles.



La irrupción de Kevin Love (2010)

 

En julio de 2010, los Wolves recibieron a Michael Beasley procedente de Miami Heat. En noviembre, Kevin Love se destapó anotando 31 puntos ante New York Knicks. Esa temporada, Love fue llamado al All-Star Game de la NBA 2011, el primer jugador de los Wolves en ir al All-Star desde Kevin Garnett en 2007. En marzo de 2011, Love consiguió su 52 doble-doble ante Houston Rockets, superando la marca de Moses Malone.

 

En febrero, los Wolves habían traspasado a Corey Brewer y Kosta Koufos a New York Knicks por Anthony Randolph y Eddy Curry, en un traspaso a tres bandas que llevó a Carmelo Anthony a los Knicks. Pese a la irrupción de Love, los Wolves acabaron con un 17-65 y los últimos de la conferencia.

 

En el draft de la NBA 2011, los Wolves se hicieron con Derrick Williams y finalmente obtuvieron a Ricky Rubio procedente del FC Barcelona español. Los Wolves también traspasaron a Jonny Flynn y a Donatas Motiejūnas a Houston Rockets a cambio de Brad Miller y las elecciones de draft Nikola Mirotic y Chandler Parsons, además de una futura primera ronda de draft. Posteriormente los Wolves devolvieron a Parsons a los Rockets y traspasaron los derechos de Mirotic a Chicago Bulls por Norris Cole y Malcolm Lee.

 

En julio de 2011, los Wolves despidieron a Kurt Rambis, y en septiembre fue anunciado como nuevo entrenador Rick Adelman.

 

La temporada 2011-12 comenzó con muy buenas sensaciones para los Wolves, con el liderazgo de Kevin Love y la irrupción de Ricky Rubio que se destapó como uno de los mejores rookies del año; sin embargo, la inoportuna lesión de Rubio en marzo de 2012 contra Los Angeles Lakers y las lesiones de importantes jugadores como Michael Beasley o Nikola Peković lastraron mucho al equipo, que acabó con un 26-40 y fuera de playoffs.

 

Minnesota Timberwolver Kevin Love NBA

30 otros productos de la misma categoría: