Orlando Magic Dwight Howard Jersey 12 Revolution 30 Swingman

Nuevo

Orlando Magic 

Dwight Howard

Más detalles

Disponible

49,09 €

-42.32%

85,11 €

Más

Orlando Magic Dwight Howard Jersey 12 Champion Revolution 30 Swingman

 

Orlando Magic  es una franquicia de la NBA con sede en Orlando, Florida. Comenzó a disputar la liga tras la expansión de la misma de 1989.

 

Penny fue seleccionado por los Warriors de Golden State en la primera ronda del draft de 1993 NBA (tercera selección global), pero fue canjeado junto con tres futuras selecciones de primera ronda a los Magic de Orlando a los derechos a la primera selección global Chris Webber. La intención de los Magic fue el proyecto de Webber y un par de él con Shaquille O'Neal hasta Hardaway - cuyo deseo era jugar al lado de O'Neal - pidió un segundo entrenamiento para demostrar por qué debería ser su elección.

 

Dos días antes del draft, Hardaway participó en un juego de camisas de pieles con los jugadores de Magic y varios talentos locales e impresionó a la organización suficiente para hacer que el comercio el día del draft 

 

Orlando Magic Howard 12 jersey NBA

 

La temporada 2008-2009 fue la mejor de la franquicia. Con Stan Van Gundy en el banquillo, con el liderazgo de Dwight Howard en la pista y en la pintura, acompañado de Hedo Turkoglu y de Rashard Lewis, con Jammer Nelson lesionado una gran parte del año, los Magic vivieron un año mágico.

 

Una franquicia humilde que fue matando gigantes, clasificado para Playoffs con el título de división, tercero de conferencia este, con una marca de 59-23 y solo por detrás del MVP LeBron James y sus Cavaliers y los Boston Celtics.

 

En primera ronda eliminaron a los Phildelphia 76ers, remontando un 0-1 tras una canasta de Igoudala sobre la bocina en el Amway. En segunda ronda llegó Boston, donde la mano de Turkoglu, la baja de Garnett y el dominio de Howard llevaron a los Magic a la final de conferencia tras un 4-3. En la final de conferencia esperaba más ni menos que LeBron James y sus Cleveland Cavaliers.

 

Los Magic rompieron el factor cancha con un 0-1 y casi ponen el 0-2, pero un triple sobre la bocina de LeBron James puso el empate a 1. Con factor cancha, Orlando no perdonó y un poderoso Howard acompañado de Turkoglu y Lewis dejaron a los Cavs en la cuneta, donde solo apareció LeBron.

30 otros productos de la misma categoría: