Camiseta Zephyrs Gilbert Arenas Hardwood Classics

nba-000070

Nuevo

Washington Wizards conocidos hasta 1997 como Bullets, ganaron el campeonato de la NBA en 1978, finalizando además subcampeón en la temporada siguiente. Además, el considerado por muchos mejor jugador de la historia, Michael Jordan, jugó en el equipo entre 2001 y 2003.

Más detalles

74,95 €

Más

Zephyrs Arenas 0

Tras la temporada 2002-03, el propietario Abe Pollin, sorprendentemente, despidió a Jordan como presidente del equipo. Jordan se sintió traicionado, pensando que tras sus días como jugador recuperaría su parte de propiedad del equipo, pero Pollin justificó su despido declarando que Jordan tenía efectos perjudiciales para el equipo, como la suplencia de Hughes por Tyronn Lue, sus pobres traspasos, y el haber malgastado una elección en primera posición de draft con Kwame Brown, quien nunca cumplió con lo previsto.

 

Gilbert Arenas llegó al equipo en 2003.

 

Sin Michael Jordan, el equipo no tenía ninguna credibilidad, por lo que la temporada 2003-04 fue mala. A pesar de la llegada de Gilbert Arenas, los Wizards consiguieron un pobre 25-57.  

 

En la temporada 2004-05, ya en la nueva División Sureste, los Wizards comenzaron a levantar cabeza tras varios años en el pozo de la liga. Lograron el mejor balance en los últimos 26 años, con 45-37, y accedieron a playoffs por primera vez con el nombre de Wizards.   Antes del comienzo de la temporada regular, la franquicia traspasó a Jerry Stackhouse, Christian Laettner y los derechos de Devin Harris a Dallas Mavericks por Antawn Jamison.

 

Durante la campaña, el trío anotador formado por Arenas, Jamison y Hughes fue el mejor de la liga y recibió el apodo de "Gran Trío". Hughes lideró la NBA en robos de balón con 2.89 por partido, y Arenas y Jamison fueron seleccionados para disputar el All-Star Game, siendo los primeros jugadores de los Wizards en lograrlo desde que Jeff Malone y Moses Malone lo hicieran en 1987.

Camiseta Zephyrs Gilbert Arenas Hardwood Classics

30 otros productos de la misma categoría: