Camiseta NBA Denver Nuggets 15 Carmelo Anthony

Nuevo

Camiseta NBA Denver 15 Anthony 2009-2010 Season Special Edition

Más detalles

79,87 €

-10%

88,75 €

Más

Camiseta NBA Denver Nuggets 15 Carmelo Anthony Special Edition

 

Carmelo Kyan Anthony (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, 29 de mayo de 1984) es un jugador de baloncesto estadounidense. Su padre era de origen puertorriqueño y su madre afro-americana. Actualmente juega en los New York Knicks de la NBA. Con 2,03 metros, juega en la posición de alero.

 

En su primer y único año en la Universidad de Syracuse, lideró al equipo al campeonato de la NCAA de 2003 y fue nombrado Mejor Jugador de la Final Four y MVP de la East Regional. Posteriormente fue seleccionado por los Nuggets en la 3ª posición del Draft de la NBA de 2003. En la NBA ha disputado el All-Star Game en cuatro ocasiones, tres como titular y ha sido incluido otras tantas en el tercer mejor quinteto de la temporada. Con la selección estadounidense consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2004 y en el Mundial de 2006, mientras que en 2008 se consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín.


Afortunadamente para Denver Nuggets, existía la posibilidad de que escoger a Carmelo en la tercera posición, algo sobre lo que dudaban antes del Draft, por lo que le seleccionaron. Con Carmelo Anthony en los Nuggets de Denver, el equipo pasó de ser uno de los peores de la liga a un fijo en las eliminatorias.

 

Carmelo se acopló rápidamente a un equipo que contaba con Andre Miller en el puesto de base y con Marcus Camby y Nene Hilario en la zona.

 

En uno de los partidos de esa temporada Carmelo enfrento a Orlando Magic dónde sufrió la mayor anotacion de puntos individual ante el feroz Tracy McGrady quien tiene fama de lider anotador y en ese encuentro T-Mac anotó 51 puntos, 8 triples incluidos y 20 de 30 en tiros de campo mientras Carmelo finalizó con 17 puntos y 6 de 23 en tiros de campo.

Jersey denver nuggets carmelo anthony

 


30 otros productos de la misma categoría: