Camiseta PreGame Kobe Bryant Angeles Lakers

nba-000032

Nuevo

Camiseta PreGame Kobe Bryant Angeles Lakers

Más detalles

44,00 €

Más

Camiseta PreGame

Kobe Bryant

Camiseta utilizada por el escolta de Los Angeles Lakers en los calentamientos previos a los partidos. 100% Poliester, tecnología Clima Cool que favorece la transpiración, muy ligera. Licencia oficial NBA, calidad Adidas.

Rinde el honor que se merece a uno de los equipos más ganadores en la historia, portando con estilo el Jersey Adidas NBA Los Angeles Lakers nº 24 - Kobe Bryant. Ideal para todo fanático de los legendarios Lakers, el jersey brinda comodidad, ligereza y estilo, para lograr un máximo rendimiento en las Canchas de Juego.

Gracias a su confección en poliéster, tendrás mayor ventilación, disminuyendo la posibilidad de humedad y malos olores. Como toque distintivo a la prenda, el nombre y número de su flamante estrella el Alero Kobe Bryant, realza el jersey, haciéndolo ver espectacular y digno de tener, siendo o no aficionado por la NBA

Los Angeles Lakers es un equipo de baloncesto de la NBA, con base en Los Ángeles, California.

Juegan sus partidos de local en el Staples Center, compartiendo pabellón con Los Angeles Clippers, Los Angeles Sparks de la WNBA, Los Angeles Kings de la NHL y Los Angeles D-Fenders de la NBA Development League, entre otros equipos.

Los Angeles Lakers Tienen el mejor porcentaje de victorias (61,5%), el mayor número de aparición en las Finales (31), y el segundo mayor número de títulos (16, detrás de Boston Celtics con 17).

 
Kobe Bryant, clave en los 5 anillos.

Además, Los Angeles Lakers poseen el récord de más partidos consecutivos ganados (33) en la historia del deporte profesional norteamericano, llegando a estar imbatidos desde el 5 de noviembre de 1971 hasta el 7 de enero de 1972, fecha en la que perdieron ante Milwaukee Bucks.

Los Angeles Lakers solo han faltado a playoffs cinco veces en su historia, y de acuerdo con la revista Forbes, son la franquicia más valiosa de baloncesto en Estados Unidos, valorada en aproximadamente 607 millones de dólares.

Camiseta PreGame Kobe Bryant Angeles Lakers

30 otros productos de la misma categoría: