Hot Stuff Vasolidation Optimizer - 120 ml by ProTan®

T-00204

Nuevo

Hot Stuff Vasolidation Optimizer - 120 ml by ProTan® ayudan a maximizar la entrega de sangre y la circulación en todo el cuerpo...

Más detalles

Disponible

19,90 €

Más

Hot Stuff Vasolidation Optimizer (118,5 ml.) by ProTan®

Hot Stuff Vasolidation Optimizer

¡Fórmula de competición, vasodilatación instantánea!

Protan Hot Stuff es un producto diseñado para culturistas de alta competición y exhibición. Gracias a la vasodilatación natural de Protan Hot Stuff podrás salir a la competición con un look realmente "hardcore".

Protan Hot Stuff ha sido formulado con amortiguadores naturales que ayudan a maximizar la entrega de sangre y la circulación en todo el cuerpo, obteniéndose niveles superiores en la piel y mejorando verdaderamente la vascularidad.

Además con Hot Stuff podrás aliviar temporalmente los dolores leves y dolores musculares o articulares asociados a intensas cargas en espalda, tensiones, contusiones y esguinces.

 

Modo de Uso: Aplicar en la piel con el spry una pequeña capa en las areas deseadas y extender dando suaves masajes.

 

Ingredientes: C-12-15 Alcohol Benzotato, Aceite de Maíz (Zea Mays), Metil Salicilato, Aceite de Cassia *, Metil Nicotinato, Capsicum Oleoresin, Aceite de germen de trigo,aceite de visón (* Vasculex).

Advertencias: Sólo para uso externo/tópico. Evitar el contacto con los ojos. Discontinúe el uso del producto si se produce irritacion.


Hot Stuff Vasolidation Optimizer 120 ml by ProTan

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

20 otros productos de la misma categoría: