Dream Tan® Tinte Professional Spray (236 ml.)

T-00203

Nuevo

DreamTan® Tinte Professional Spray (236 ml.) resiste la sudoración y no mancha los tejidos, por lo que puede utilizarse durante varias horas en lugares calurosos...

Más detalles

Disponible

39,90 €

Más

Tinte DREAM TAN

¡ Emulsion Bronceadora !


El Tinte Dream Tan ® es un producto para el bronceado cosmético de la piel, que da un colorido satinado natural que resalta la forma y contorno de los Musculos.

El Tinte DreamTan® resiste la sudoración y no mancha los tejidos, por lo que puede utilizarse durante varias horas en lugares calurosos.

Consige un color dorado que nos proporciona gran uniformidad, muestra una imagen impecable, da sombra y volumen óptico al músculo y además constata la superación puntual de quien lo luce contra la efimeridad que supone mantenerlo.

Para una mejor vistosidad del tinte DreamTan® os recomendamos una Exfoliación: productos que contienen unas micropartículas esféricas que en conjución a la humedad ayudan a retirar las partículas y células muertas de la piel, dejándola limpia y más regular.

Una forma sencilla de exfoliar es el uso de un guante de crin, previo a la ducha, con movimientos circulares y desde los pies hacia arriba.

Modo de Empleo:

Aplicar directamente con las Yemas de los dedos la cantidad necesaria repartiendola uniformemente hasta obtener una coloración homogénea del tinte DreamTan®.

Usar los dedos siempre en forma circular para evitar un resultado artificial. Tras su aplicación es de vital importancia no vestirse hasta una hora después, porque es frecuente que manche la ropa si las precauciones previas o aplicación no han sido correctas.

El Tinte Dream Tan ® se puede aplicar junto con aceite para posar, el cual provoca una leve vasoconstricción y picor localizado, pero ayuda a aplicar el tinte DreamTan®. Un defecto de muchos culturistas es que se lo aplican de cuello para abajo y dejan su cara pálida, lo que estéticamente no agrada.

Una solución por la que optan los profesionales es usar geles en la cara, maquillaje para perfilar y tinte DreamTan® para el resto del cuerpo.

Se elimina con un desmaquillador y completando el proceso con una ducha tibia y jabón.

Contenido: 236 ml.

Ideal para combinar con:  Base Bronceadora Melanex

Dream Tan Tinte Professional Spray 236 ml

20 otros productos de la misma categoría: