EPH 500 Extreme - 60 Capsulas

T-00202

Nuevo

EPH 500 (60 cap.) - El Mas Efectivo Aumentador De Energía Y Sinergista Metabólico Que El Dinero Puede Comprar.

Más detalles

92,60 €

-30%

132,29 €

Más

EPH 500 Xtreme.

  •   Incrementa La Energía

• Multiplica el Metabolismo de las Grasas

• Aumenta la concentración Mental

• Incrementa la fuerza Muscular

• Aumenta Intensidad

EPH 500 + Xtreme Es El Mas Efectivo Aumentador De Energía Y Sinergista Metabólico Que El Dinero Puede Comprar.

Increíble..! Esa es la primera palabra que viene a la mente cuando intentas describir EPH 500+ Xtreme.

Este producto es absolutamente increíble EPH 500+ Extreme es un potente potenciador de energía pre-entreno y un sinergista metabólico.

Toma de 30 minutos a 1 hora antes del entrenamiento, para experimentar mas energía, fuerza, resistencia, y concentración mental.

EPH 500 + Extreme es también un potente substrato que apoya el metabolismo, diseñado para incrementar la termogénesis de las grasas - toma 1 o 2 cápsulas una vez al día.

Estoy seguro que habréis tomado antes suplementos energéticos y probablemente con pobres resultados...

Nunca has tomado un suplemento energético y quemador de grasa como EPH 500+ Extreme.

No hay uno similar...  Miremos juntos un tiempo atrás. AST prácticamente inventó la energía, lo qué quiero decir con esto es que AST fue la pionera al lanzar al mercado mundial en 1987 el primer suplemento energético verdadero, El Dymetadrine 25 fue el primer suplemento eficaz y legal que podías tomar sintiendo inmediatamente la diferencia en tus entrenamientos.

Es cierto desde el primer día que tomabas Dymetadrine conseguías resultados.

Esto revoluciono la industria de los suplementos del día a la noche, de hecho Dymetadrine 25 es el suplemento más vendido de todos los tiempos.

Después AST lanzó al mundo del deporte el suplemento herbal Ephedra, el inmensamente efectivo E.P.H.833 se vendió rápidamente.

Estos dos suplementos han sido copiados por muchas compañías al igual que otros suplementos que fabricamos. Hay imitaciones de estos productos en al menos 6 países, como se suele decir la imitación es la forma más sincera de la adulación.

Decir simplemente que AST conoce los entresijos metabólicos para incrementar la energía y eliminar termogenicamente la grasa, es el desprecio mayor del siglo.

Nosotros literalmente inventamos ambas categorías, a través de una intensa investigación hemos descubierto como modificar esos procesos, produciendo resultados inalcanzables por cualquier otro producto en la quema de grasas y la producción de energía explosiva.

Ideal para combinar con:

Tinte Energy Line

Tinte Protan

Tinte Marzocca

Tinte Drean Tan

Eph 500 extreme Fat loss Brand

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría: