Sale!

Muscle Juice Competition Posing Oil Protan (118.5 ml )

T-00209

Nuevo

Muscle Juice Competition Posing Oil Protan

Más detalles

12,59 €

-10.1%

14,00 €

Más

Muscle Juice Competition Posing Oil Protan

 

Muscle Juice Competition Posing Oil

El novedoso aceite para exhibiciones en presentaciones físicas o de definición muscular total te llevarán a la cumbre de la musculación. El aceite de exhibición Muscle Juice ha sido formulado exclusivamente para competiciones y presentaciones en las que hay grandes focos de luces, donde podrás enseñar tu verdadera definición sin la creación de “zonas ciegas” (que no se ven definidas) como ocurre con el aceite de bebé.

 

Muscle Juice permite que tu piel respire, limitando la sudoración mientras que los aceites naturales son absorbidos por la piel hidratándola para luego liberarlos gradualmente para dar un brillo superior. Sin duda un excelente producto para brillar con luz propia en tu próxima exhibición.

 

Propiedades


  • Permite que la piel respire
  • Superior al aceite vegetal y de bebé
  • El preferido por los jueces
  • Rico en agentes hidratantes
  • Realza el brillo natural de la piel

 

Modo de Uso: Rocíe el spray directamente sobre todo el cuerpo, a continuación, de masajes sobre la piel para extender uniformemente el producto. Asegúrese de no vestirse ni frotarse con ropa. Vuelva a aplicar para obtener más brillo. Consejo: Los jueces y espectadores suelen preferir Muscle Juice Professional Posing Oil durante la noche o eventos cerrados con iluminación, debido a los intensos y brillantes efectos.

Ingredientes: Petrolatum, Lanolina, Metil Nicotinato, Capsicum, Fragancia, Tocoferil Acetato (Vitamina E), Metilparaben, Propilparaben, Colorante FD&C Rojo 40, FD&C Azul 1, FD&C Amarillo 6, FD&C Amarillo 5.

 

Advertencias: Sólo para uso externo/tópico. Evitar el contacto con los ojos. Discontinúe el uso del producto si se produce irritación. Este producto no contiene protectores solar y no protege de las quemaduras solares. La exposición repetida al sol sin protección solar mientras que usa este producto puede aumentar el riesgo de envejecimiento cutáneo y otros efectos secundarios perjudiciales para la piel incluso si no se quema.

 

 

Muscle Juice Competition Posing Oil Protan

20 otros productos de la misma categoría: