GET BUFFED (Crema Exfoliante) - 237 Ml

T-00206

Nuevo

GET BUFFED (CREMA EXFOLIANTE)

Más detalles

14,95 €

Más

GET BUFFED (CREMA EXFOLIANTE)

 

¡Comienza el bronceado perfecto para la competición con Get Buffed!

 

Un bronceado perfecto Pro Tant empieza con el gel Get Buffed. Un gel exfoliante formulado con ingredientes naturales, extractos de plantas y vitaminas, diseñado exclusivamente para maximizar y mejorar los resultados del bronceado sin sol. El uso de Get Buffed antes de una aplicación inicial de los tintes Pro Tan harán obtener un bronceado más profundo, oscuro y duradero. La suave acción de Get Buffed suaviza la textura de la piel dejándola con una sensación fresca y limpia con un exquisito aroma a lima y mango recien cortados.

 

Uso recomendado: Antes de la apliación inicial de Pro Tan Fórmula Bronceadora sin Sol, aplique una generosa canitdad de la crema exfoliante y restrige con las palmas mientras se duche. Masaje todo el cuerpo y luego enjuage.

 

Ingredientes: Agua Purificada, Lauril Sulfato de Sodio, Esterato de Glicerina, C5H11NO2 Oleico, Piédra Pómez, Peg Esterato 100, Urea Lmidazolidinil, Metil Parabeno, Alatoína, Propil Paraben, Sorbato de Potasio, Palmitato de Retinilo (Vitamina A), Acetato de Tocoferol (Vitamina E), Fragancias, Extracto de Cola, Extracto de Té Verde, Extracto de Trebol Rojo, Extracto de Regaliz, Extracto de Arnica, Colorantes.

 

GET BUFFED (Crema Exfoliante)

20 otros productos de la misma categoría: