Sale!

Jan Tana® Ultra 1 - Competition Color Pak

T-00205

Nuevo

Pak Jan Tana® Ultra 1 - Tinte Competition Color

Más detalles

Disponible

49,95 €

-27.5%

68,90 €

Más

Pak Jan Tana® Ultra 1 - Tinte Competition Color

Con el Tinte JanTana® Ultra 1 conseguiras un bronceado ganador de manera rápida y sencilla

  • Sólo una aplicación por la mañana de la competición y saldrás con el Color Ganador
  • Rápido y fácil de aplicar. Seca de forma instantánea
  • No ensucia como otros tintes de competición

 

JanTana® Ultra 1 - Competition Color para culturistas incluye:

  • Jan Tana Skin Prep  88ml
  • Jantana Ultra 1 - competition color 88ml
  • Jan Tana Tanning Puff

 

Usa Jan Tana® Skin Prep para exfoliar y neutralizar la piel. Úsalo 3-4 veces la semana anterior a lacompetición para renovar y refinar la textura para una más saludable y radiante apariencia. Úsalo inmediatamente antes de aplicar el Jan Tana® Ultra Color 1. No olvides Restregar también tu espalda! NO USES desodorante o cualquier otra cosa en tu piel, ya que podría elevar el PH y cambiar el color de competición.

Cómo aplicar el Tinte JanTana® Ultra - Competition Color ?

Para conseguir el auténtico bronzeado ganador, sólo tendrás que realizar meticulosamente los siguentes pasos:

  • 1: Usa Jan Tana® Skin para exfoliar y neutralizar la piel. Úsalo 3-4 veces la semana anterior a lacompetición para renovar y refinar la textura para una más saludable y radiante apariencia. Úsalo inmediatamente antes de aplicar el Jan Tana® Ultra Color 1. No olvides Restregar también tu espalda! NO USES desodorante o cualquier otra cosa en tu piel, ya que podría elevar el PH y cambiar el color de competición.

 

  • 2: Después de tu baño aplícate el Jan Tana® Deep Moistourizer para nutrir y acondicionar la piel para la absorción del color Jan Tana. Aplicar generosamente en las rodillas, codos, pies y manos ya que esas áreas absorberán más color. Usar diariamente una semana o dos antes de la competición para asegurar una piel lisa y una absorción igualada.

 

  • 3: Alisa el Jan Tana® Ultra 1 sobre tu piel con el soplete aplicador de bronceado siguiendo el contorno de cada musculo. Aplica el color suavemente en manos, codos y pies, mezclando el color como tinte.

 

  • 4: Para los culturistas, después de bombear en el backstage, poner de 3-5 gotas de Jan Tana® Hi-Definition Glaze en las palmas de las manos. Frota las palmas para calentar el glaze y alísalo por el cuerpo con moderación suavemente por el contorno de los músculos, Necesitarás más Glace para cada parte del cuerpo. El Glaze hará a prueba de agua tu color y endurecerá la luz para un máximo de definición. Ten cuidado con no aplicarte demasiado Glace. No se absorbe en la piel como los aceites. Aplícalo sólo una vez.

 

Jan Tana® Ultra 1 - Competition Color Pak

20 otros productos de la misma categoría: