Chaqueta Chicago Bull on Court hoodie Jacket - Red

Nuevo

Chicago Bull on Court hoodie Jacket NBA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

69,60 €

-20%

87,00 €

Más

Chaqueta Chicago Bull on Court hoodie NBA Jacket color Rojo

Los Chicago Bulls es la tercera franquicia formada en Chicago, después de los Packers/Zephyrs (actualmente Washington Wizards) y los Stags (1946-1950). El equipo comenzó su trayectoria en la NBA en la temporada 1966-67, e inmediatamente se mostraron como el mejor equipo proveniente de un draft de expansión, logrando clasificarse para los playoffs.

Los Chicago Bulls sus dos primeras temporadas las disputaron en el International Amphitheatre, antes de trasladarse al Chicago Stadium. Durante los siguientes años, los Bulls intentaron configurar un equipo que fuera competitivo, aunque no lograron en esa época destacar. Durante los años 70, eran conocidos como un equipo rudo, batallador, con una gran mentalidad defensiva.

La base del equipo de Los Chicago Bulls la conformaban un duro defensor como Jerry Sloan, los aleros Bob Love y Chet Walker, el base anotador Norm Van Lier y los pívots Clifford Ray y Tom Boerwinkle. Sin embargo, el equipo solamente consiguió un título de división, y no consiguió alcanzar las Finales de la NBA.

Chaqueta Chicago Bull on Court hoodie Jacket Roja

30 otros productos de la misma categoría: