Oakland Raiders Super Bowl Champions Commemorative Jacket

Nuevo

Oakland Raiders Super Bowl Champions Jacket

Más detalles

199,75 €

-15%

235,00 €

Más

Oakland Raiders Black-Silver 3X Super Bowl Champions Commemorative Cotton Canvas Full Button Jacket

 

Los Oakland Raiders se unió a la NFL en 1970 como parte de la fusión de la AFL-NFL. Desde que se unió la NFL, los Raiders han ganado doce títulos de la división y tres Super Bowls, y han participado en otras dos Super Bowls.

 

Los Oakland Raiders al inició también el uso de eslogans del equipo tales como "Pride and Poise," "Commitment to Excellence," y "Just Win, Baby" —todos los cuales son marcas registradas.

Excepto una etapa breve como Comisionado de la AFL en 1966, Davis ha estado continuamente con el equipo. A su regreso a Oakland en 1966, se convirtió en socio manejador de la franquicia.

 

Los Oakland Raiders después de unos pocos años de batallas legales, Davis trasladó el equipo de Oakland a Los Ángeles, California en 1982. Mientras permanecieron en Los Ángeles, los Raiders ganaron su tercera Super Bowl, pero hicieron apenas participaron en dos ocasiones en los play offs en el resto de los años ochenta.

En 1995, Davis trasladó al equipo de vuelta a Oakland. En 2000, el entrenador en jefe Jon Gruden dirigió Oakland a su primer título de la división desde 1990. Con el entrenador en jefe Bill Callahan, Oakland se enfrentó a los Tampa Bay Bucaneers, dirigidos por Gruden en la Super Bowl XXXVII, donde perdieron con un abultado 48-21. Desde que perdieron,

 

Los Oakland Raiders han tenido cinco temporadas perdedoras consecutivas. En enero de 2007, el equipo contrató a Lane Kiffin de 31 años de edad, su cuarto entrenador en jefe desde la salida de Gruden en 2002.

 

 Oakland Raiders Super Bowl Champions Commemorative Jacket

30 otros productos de la misma categoría: