TENDOACTIVE Colageno Tipo I para Molestias Tendinosas

Nuevo

TENDOACTIVE Colageno Tipo I + Mucopolisacaridos para Molestias Tendinosas

Más detalles

18,28 €

Más

TENDOACTIVE Colageno Tipo I - Mucopolisacaridos para Molestias Tendinosas

 

¿Qué es TENDOACTIVE?


Complemento alimenticio a base de Colágeno tipo I, Vitamina C y Mucopolisacáridos.

Por su especial composición, TENDOACTIVE está recomendado para deportistas con molestias tendinosas. TENDOACTIVE se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda (45 y 90 cápsulas).



¿Cómo actúa TENDOACTIVE?


Colágeno Tipo I: Los tendones soportan fuerzas de tracción y el colágeno le aporta resistencia y flexibilidad para transmitir estas fuerzas.

Vitamina C: Ayuda a estimular la síntesis del colágeno.

Mucopolisacáridos: En un tendón dañado, las fibrillas de colágeno se distorsionan y separan. Los Mucopolisacáridos se encargan de ordenar y estructurar dichas fibrillas, determinando la forma final del tejido.

TendoActive Colageno + Mucopolisacaridos


¿Qué beneficios aporta TENDOACTIVE?

El empleo de TENDOACTIVE en las lesiones o molestias tendinosas puede contribuir al proceso de recuperación de las mismas acortando el periodo de convalecencia.


De esta forma, aseguras tu entrenamiento al mejorar tu RENDIMIENTO ARTICULAR con una sustancia natural no incluida en las listas de dopaje.

Este producto no contiene lactosa.

TENDOACTIVE ha sido analizado por el Lab. HFL Ltd. (UK) acreditado por la Agencia Mundial Anti-Doping, no encontrando ninguna sustancia prohibida.


El uso asociado de cápsulas TENDOACTIVE y crema HIALSORB SPORT optimiza los efectos beneficiosos.



Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas al día durante 3 meses, tras los cuales realizar un periodo de descanso de 2 a 3 meses. Repetir esta pauta para su correcta nutrición y mantenimiento.

4 otros productos de la misma categoría: